Código de Ética Empresarial para Proveedores
McGraw Hill goza de prestigio mundial por la integridad, honestidad y buena fe con que se conduce en todos sus actos. McGraw Hill tiene el compromiso de llevar a cabo sus actividades de conformidad con los más altos estándares de ética empresarial y en pleno cumplimiento de las leyes aplicables. El Código de Ética Empresarial para Proveedores (“Código”) establece los principios que han de cumplir nuestros proveedores para operar, así como nuestras expectativas con respecto a ellos.
En su condición de proveedor de McGraw Hill, debe comprender los requisitos de este Código, operar de acuerdo con las expectativas establecidas y cumplir, cuando menos, con todas las leyes, normas, disposiciones reglamentarias y estándares aplicables de las geografías en las cuales opera. Cuando los estándares descritos en este Código difieran de las leyes locales, usted ha de respetar esos estándares dentro del marco de las leyes locales aplicables. Si este Código contradice los términos y condiciones del contrato que firmó con nosotros, prevalecerán los términos y condiciones de dicho contrato.
Sobornos and Anticorrupción
McGrawHill prohíbe el soborno y la corrupción en todas sus formas. McGraw Hill cumple con todas las leyes vigentes de anticorrupción, antisoborno y análogas de los países que rigen nuestras actividades, incluidas, sin carácter limitativo, la Ley estadounidense de prácticas corruptas en el extranjero y la Ley antisoborno del Reino Unido de 2010, y esperamos lo mismo de nuestros proveedores. Nuestros proveedores deben operar de manera ética y con el nivel más elevado de integridad, y no deben actuar de ningún modo que los lleve a infringir este Código o las leyes anticorrupción aplicables.
Confidencialidad
Toda información que no tenga carácter público relacionada con McGrawHill, incluso aquella que usted haya obtenido durante la provisión de sus servicios a McGraw Hill, deberá ser tratada como información confidencial, incluida toda información de carácter privado sobre los resultados financieros, secretos comerciales, productos, planes, clientes, empleados o socios comerciales de McGrawHill. Usted no deberá usar información confidencial de McGraw Hill para ningún propósito, salvo para brindar sus servicios a McGraw Hill, y no deberá divulgar información confidencial a ninguna otra persona, salvo a otros proveedores o empleados de McGraw Hill que necesiten conocer dicha información.
Privacidad
McGraw Hill se toma en serio la privacidad y la seguridad de la información personal y confidencial de nuestros clientes y empleados, y esperamos que nuestros Proveedores hagan lo mismo cumpliendo con los requisitos de protección y privacidad de datos, como se los define en nuestros acuerdos. Remítase también al Centro de privacidad de McGraw Hill.
Representación de McGraw Hill
Usted no podrá comunicarse con persona o entidad alguna para obtener beneficios personales o de otro tipo manifestando que representa a McGraw Hill. Usted no se presentará como agente o representante de McGraw Hill en las redes sociales, bajo ninguna circunstancia.
Fuerza laboral
Usted no discriminará ni acosará a clientes, empleados u otros proveedores de McGraw Hill en razón de raza, color, religión, sexo, identidad de género, expresión de género, edad, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, condición de ciudadano, condición de veterano o incapacidad, o por cualquier otro motivo ilícito. Usted no llevará a cabo ni participará en ningún tipo de práctica ilícita o inhumana, incluso el uso de trabajo forzoso o infantil, esclavitud o tráfico de personas. Remítase también a la Declaración de MHE sobre esclavitud moderna.